vertical F.A.Q

¿Que necesitas saber?

Su producto VERTICAL ha sido fabricado con sumo cuidado y sirviéndonos de la más avanzada tecnología de fabricación. Es por esto que todos nuestros productos cuentan con una garantía para el comprador original de dos años, desde el momento en que se recibe el producto. El comprador tendrá derecho, en caso de defecto, a la reparación o substitución del producto defectuoso, de forma totalmente gratuita.

Las reclamaciones de garantía de VERTICAL serán gestionadas por nuestros técnicos, que revisarán su producto para constatar la naturaleza del defecto y la procedencia de la tramitación de su garantía.

VERTICAL se reserva el derecho, en casos de descatalogación de modelos a entregar el modelo sucesor en la gama disponible, y si no estuviera disponible, un modelo de gama más alta.

La validez de la garantía estará ligada en todo momento al correcto y diligente seguimiento por parte del usuario de las instrucciones de instalación y montaje y las instrucciones de mantenimiento y seguridad. La garantía no cubrirá, entre otros, accidentes, negligencias, uso inadecuado o modificaciones estructurales no autorizadas.

Para más información y detalles acerca de nuestra garantía y sus coberturas, revise nuestras condiciones de Garantía.

En caso, por ejemplo, de estar interesado en instalar componentes en sus productos VERTICAL, sobre cuya compatibilidad no esté seguro, puede consultarnos en cualquier momento a través de nuestro correo electrónico info@ridevertical.eu.

Los precios de los productos mostrados en el sitio web incluyen el IVA legalmente aplicable. Este precio no incluirá los gastos de envío correspondientes, que serán añadidos en el resumen de la compra, antes de efectuar el pago. Previamente a la finalización de cada compra, se podrá ver el importe exacto de cada uno de los pedidos, incluidos todos los gastos que pudieran surgir.

El pedido se tramitará el siguiente día laborable a la fecha en que hayamos recibido el pago. A partir de esta gestión, realizada en un plazo máximo de 24 horas, deberá computarse el plazo de entrega, según se indique al finalizar la compra.

Si una vez recibido el producto cambia de opinión y desea devolverlo o cambiarlo por otro, puede gestionar la devolución con nosotros, siempre que sea en los 14 días posteriores a la entrega y que el producto esté sin usar, y con el embalaje y etiquetas originales. Una vez comprobado el estado del paquete, se procederá al reintegro del importe del artículo en la misma modalidad de transacción en que se efectuó la compra.

Los productos únicamente podrán devolverse a cambio de un reembolso. Si desea cambiar el producto recibido por otro distinto, deberá seguir el procedimiento de devolución y, posteriormente, realizar un nuevo pedido.

Para tramitar su devolución deberá enviar su producto a la dirección que aparece a continuación, rellenando el siguiente formulario e indicando en él, sobre todo, su número de pedido para poder identificar correctamente su transacción.

IMPORTANTE: Para poder asociar correctamente su envío con su operación de pago, y así reembolsarle el importe correspondiente, deberá añadir en el paquete de envío una copia de la factura de compra. De lo contrario, es posible que se alargue el plazo de reembolso.

Para más información y detalles, contacte directamente con nosotros.

Formulario S.A.T (Servició técnico y de gestión de garantías)

Recuerda detallar la máxima información sobre tu caso y no olvidar de introducir el numero de serie de tu tija